Las cartas están echadas; Videntes predicen futuro de Venezuela

Los dioses están tan polarizados como las encuestadoras en Venezuela. Santeros se inclinan por Hugo Chávez, mientras algunos astrólogos se decantan en forma confusa por Henrique Capriles. Unos vaticinan caos y confrontación, otros aseguran que tras el terror llegará la calma y la esperanza.

La letra astral 2012-2013 realizada a Hugo Chávez por creyentes de la religión yoruba (santeros) es contundente: “ganará ampliamente” las elecciones del próximo 7 de octubre, mientras Henrique Capriles “se quedará solo; sus amigos se lo van a querer comer; él está siendo utilizado”.

Chávez en acto de campaña. (AFP | Juan Barreto)

La misma letra dice que el mandatario venezolano fue curado del cáncer por Olodumare (Dios) porque se considera que solo él (Chávez) puede mantener la paz en el país. Pero Chávez tiene que luchar contra sus demonios internos, pues el Dios le puso una condición: “Paciencia, tolerancia, tener más humildad y dejar a un lado la soberbia”. De antemano, quien interpreta la predicción advierte que al líder oficialista le cuesta ser humilde.

Olodumare se la sigue poniendo difícil al líder que, según dice, ganará en forma arrolladora, pero estará obligado a establecer alianzas con la oposición venezolana y a salir de piezas de su gabinete ministerial, de lo contrario no cumplirá sus promesas ni tendrá paz en su gobierno.

Rocco Remo, fundador de la Asociación de Astrólogos de Venezuela, consideró en una entrevista concedida en enero que lo mejor para Venezuela era que ganara Hugo Chávez, aunque los opositores Henrique Capriles y Pablo Pérez tenían cómo darle la pelea.

Los astros dicen a Remo que el voto en el 2012 será “conservador”; los electores buscarán seguridad, cuidar casa, propiedades.

Dice que si gana la oposición “el país se nos vendrá encima en el 2013″ y las leyes de comunas lo ahogarán,  y en el 2014 se redundaría la patria. Para él, ese será el año de la verdad: “se sabrá qué se hará con el país y hacia dónde vamos”.

Según las predicciones la vida amorosa de quien gobierne Venezuela no está clara. La figura de la primera dama  sigue dando  “vueltas”.

Alfonso León, el llamado Arquitecto de Sueños,  considera en sus predicciones para el 2012 que la elección presidencial del 7 de octubre marcará el rumbo definitivo de Venezuela. Según León, el país pasará, sin duda alguna, por pruebas realmente difíciles.

La posición de los astros, añade León, desatará una impresionante lucha entre el bien y el mal. Este día crucial apuntará hacia una transformación y una crisis aguda que nos llevará hacia cambios y procesos de transición muy fuertes.

Henrique Capriles. (AFP | Leo Ramirez)

León ve la figura de una mujer como pieza clave en estos cambios críticos y transformadores. La Iglesia como institución, la fe y la oración de todos los venezolanos, serán bastiones importantes dentro de la conformación de nuevas estructuras para el país, indicó.

Mientras que la también astróloga Adriana Azzis, quien ha denunciado ser perseguida política, asegura que las elecciones las ganará con los votos Henrique Capriles, pero tras una votación masiva su triunfo no será reconocido: “el drama esperado”.

La vidente dice que el domingo se espera una noche larga, con persecuciones para encarcelar personas, pero asegura que estas volverán a los brazos de sus familias, al igual que los presos políticos.

Según Azzis, del miedo y del terror se pasará a la calma y a la esperanza.  Desde la neutralidad surgirá lo justo, la restauración del balance, el racionalismo, decisiones necesarias para mantener la justicia y el orden. La conciencia se apoderará de personajes clave: militares, Consejo Nacional Electoral, Tribunal Supremo, policías, guardias, sindicatos; todos decidirán salir del terror.

Para la vidente habrá transición, donde surgirán figuras que actuarán desde la sinceridad y la honestidad que amerita el momento. Habla además de multitudes en las calles que saldrán a defender el voto y la democracia. ” La gestión del bloque democrático, el cuido de las mesas, los testigos electorales se mantendrán en pie de lucha hasta las últimas consecuencias.  Se vivirá un ambiente de mucha movilización, tensión periodística y las redes sociales (Twitter, Facebook) estarán más calientes que nunca, pero con algunas interferencias y problemas. Los factores climáticos también tendrán su peso ese día. Se mantendrá una tensa calma y se actuará con sabiduría ante los retrasos y los aparentes estancamientos”.

Asegura que Hugo Chávez no contará con la suerte que le acompañó en sus días de gloria. Pasará por una elección difícil. Ese día estará sumergido en muchas corrientes dispersas. Tendrá que enfrentar una gran desorganización y sus emociones dominarán su pensamiento racional. Aun así se proclamará ganador.

Pero Azzis asegura que Chávez no está escrito en el futuro del país, a pesar de que será recordado siempre como quién llevó a los venezolanos a vislumbrar que hay un camino de prosperidad y democracia para todos los ciudadanos.

Las cartas astrales y todas las predicciones sobre la mesa, solo resta esperar al 7 de octubre para comprobar quién acertó y quién no.

Por Yahoo! Noticias | Tema del Momento

2 Comentarios en “Las cartas están echadas; Videntes predicen futuro de Venezuela”

  1. Marilis dice:

    NADA DE LO LEIDO ES VERDAD, PORQUE EN TODO EXISTE, TRAMPA Y CORRUPCION,PERO NADA HAY OCULTO DEBAJO DEL SOL,, TODAS LAS MENTIRAS SALEN A LA LUZ PORQUE LA VERDAD NO SE PUEDE TAPAR, CO UN DEDO, ES MAS FALCIL AGARRAR A UN MENTIROSO QUE A UN COJO, DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES. SOLO LES PUEDO DECIR QUE LA VERDAD, ESTA PROXIMA A DESCUBRIRSE, SIN MAS PREAMBULOS.

  2. Alessandra dice:

    marilis yo respeto tu desicion o inclinacion politica,Mira como estamos ahora,el señor presidente se esta muriendo en la habana (al cual no le he deseado mal) Porque siguen con esa agresion hacia nosotros los venezolanos,esos 6 millones de personas que tambien tenemos derecho a desear algo bueno por el pais,yo de verdad respeto tu opinion pero porque ustedes (chavistas) no la nuestra? Y esto es una opinion ok? no quiero ofender a nadie pero es cierto espero que reflexionen con esto y aprendan que en la vida tambien hay otras personas que tambien necesitan cambios.

Dejar un Comentario

Notas del Día

    Acceder - ::AhoraDIARIO:: por alfredovaldez