Atacan patrulla en una gasolinera de Torreón y matan a un policía

usto en los momentos en que una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón cargaba gasolina, elementos de la corporación fueron agredidos por un comando, dejando un saldo de un agente muerto.

Dos policías resultaron lesionados, así como también un cliente del establecimiento.

El ataque se registró poco antes de las 9:00 horas de este martes, cuando los efectivos cargaban combustible en la gasolinera que se ubica en Diagonal Reforma y Calzada Juambeiz.

Los policías tuvieron oportunidad de accionar sus armas de cargo para responder al ataque, pero no lograron la detención de sus agresores.

Clientes y empleados que se encontraban en el sitio del nuevo hecho violento corrieron para protegerse, mientras que unos trabajadores desconectaban el sistema de las bombas de gasolina para evitar que se registrara una explosión.

El lugar fue sitiado por las diferentes corporaciones y cerrada la circulación al tráfico vehicular, por lo que se pidió la comprensión de los automovilistas para que tomaran vías alternas.

El Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro de Hospital Universitario, para que se le practicara la necropsia de ley.

Un día antes, las autoridades municipales determinaron la clausura de ocho bares ubicados en varios puntos de la localidad, los cuales no cumplen con los reglamentos de inspección y verificación de Protección Civil, después de un inicio de año violento, en el que han sido recurrentes los ataques armados a establecimientos de este tipo.

Durante las últimas horas, en varios puntos de la ciudad se reportaron detonaciones de arma de fuego en la colonia Ex Hacienda los Ángeles, Elsa Hernández y Aviación, a la altura de la escultura del papa Juan Pablo II.

Dichos sectores están convertidos en un búnker por parte de las autoridades, que ya investigan el hecho violento.

Dos policías y un cliente del establecimiento resultaron lesionados, tras la embestida de un comando

Dos policías y un cliente del establecimiento resultaron lesionados, tras la embestida de un comando

 

 

 

 

 

 

 

 

Excélsior

Dejar un Comentario

Notas del Día

    Acceder - ::AhoraDIARIO:: por alfredovaldez