Esteban será el candidato pero no será presidente: Benítez

Twitter Benitez

El día de mañana el diputado local Luis Enrique Benítez Ojeda fijará su postura ante el proceso interno para la selección de candidatos en el PRI. Mientras tanto en entrevistas ha expresado que se siente triste porque en el PRI no lo dejan participar para contender por la presidencia municipal. En redes sociales también ha expresado su inconformidad e incluso anunció que el actual secretario de salud, Esteban Villegas será impuesto como candidato pero no será presidente municipal de Durango.

Esta aseveración la hizo durante una conversación vía Twitter con el regidor Alejandro Bardán, en un primer mensaje el diputado local Benítez Ojeda mencionó los posibles candidatos del PRI para las próximas elecciones del 7 de julio. Expresó @diplebo: “Candidatos Diputados oficiales: Montes o Contreras I, Kampfner II, Maquí o Adán III, Matuk IV, Vela V y Ali VI.Si es Montes, Carlos va pluri”.

El regidor Alejandro Bardan contestó el twitt, @AlejandroBardan: “@diplebo / te falto mi candidato Esteban Villegas a la alcaldía ….”. El legislador priista respondió en un segundo twitt, @diplebo: ““@AlejandroBardan es que anote los Diputados. Si, es previsible que a TU candidato lo impongan el martes. Saludos.”.

El regidor y aspirante a contender por el segundo distrito electoral no se quedó atrás y aseguró que efectivamente el próximo martes Esteban Villegas será impuesto por todos los priistas, @AlejandroBardan: “@diplebo/ si lo vamos a imponer todos los priistas…”.

Finalmente Benítez Ojeda replicó anunciando la derrota del PRI, @diplebo: “@AlejandroBardan podrán imponerlo como candidato los pocos priistas que hoy deciden pero no va a ser Presidente.”, concluyó.

No hay condiciones para participar; hay riesgos de perder la alcaldía

En varias ocasiones el legislador priista Luis Enrique Benítez aseguró que en el Partido Revolucionario Institucional no se estaba llevando a cabo un proceso interno justo y que esa situación le estaba tapado el paso para contender por la candidatura a la alcaldía de Durango. El día de hoy, a menos de una semana del registro de precandidatos reiteró que no hay las condiciones necesarias para participar.

Reafirmó su dictamen de que ante esta supuesta situación antidemocrática en su partido existe el riesgo de que el PRI pierda la elección del próximo 7 de julio. “no es que yo quiera que le vaya mal al PRI pero los números son fríos, si se logra consolidar la coalición de partidos de izquierda y de derecha yo creo que nos pueden ganar…” concluyó.

 

Dejar un Comentario

Notas del Día

febrero 2013
L M X J V S D
« ene   mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  
    Acceder - ::AhoraDIARIO:: por alfredovaldez