Sale ‘El Buki’ de Parodiando 2 Programa 4 y Vídeos 5 de mayo 2013

Ya hubo anoche el primer eliminado de “Parodiando” y fue Miguel Durán de Cuernavaca, quien imita a El Buki, del equipo de Angélica Vale durante la primera Guerra de Equipos, donde la capitana solo ganó dos de cinco duelos.

Por su parte, Julio Sabala logró ganar tres duelos con sus integrantes que imitaron a Rubén Albarrán (Café Tacuba), Antonio Aguilar (José Antonio Luna) y Alejandra Guzmán (Pierre David).

Angélica tuvo la oportunidad de salvar a tres integrantes de su equipo, y ellos fueron Amanda Miguel (Marisol Vázquez), Stevie Wonder (Roy Ramos) y Frank Sinatra, para posteriormente elegir al eliminado entre Charles Chaplin (Celedonio Núñez) y El Buki.

El panel de jueces estuvo integrado por Carmelita Salinas, Amanda Miguel, Gilberto Gless y Pepillo Origel, quienes fueron decidiendo quién era el ganador de cada uno de los cinco duelos que se presentaron.

El programa de anoche también presentó un repechaje donde los 12 imitadores que habían sido eliminados tuvieron una última oportunidad para integrarse a los equipos de Vale y Sabala, por lo que se realizaron 6 duelos en total.

Aunque al principio de la emisión se había anunciado que se sumarías tres integrantes a cada equipo, al final de los duelos, la producción dio la oportunidad de sumar otros dos (por cada capitán) por lo que en total cada uno de los equipos quedó con 18 integrantes.

De esta manera, el equipo de Julio Sabala logró integrar a Nabor Rafael (Romeo Santos), Pepe Caravelli (Emmanuel), Martha Menéndez (La India María), Ramsés Valencia (Chayanne) y Julio César Vega (Armando Manzanero).

Por su parte, Amgélica Vale sumó a su equipo a José Márquez (Michael Jackson), Roberto de Llano (Enrique Guzmán), Kino Díaz (Pepe Aguilar), Josué Capetillo (Angélica María) y Pilar Guzmán (Christina Aguilera).

“Yo había dicho que no iba a involucrar sentimientos, pero si ya tengo en mi equipo a Enrique Guzmán, tengo que tener también a Angélica María”, fueron las palabras de la Vale cuando integró al imitador de su mamá.

Como invitado especial estuvo el actor Eduardo Santamarina, quien apareció luego de la participación de Josué Capetillo, imitador de Angélica María, a quien le deseó suerte para continuar en la competencia.

Por otro lado, se llevó a cabo el Duelo de Voces con la actuación de José Agustín Echegoyen, logrando ganar al realizar voces de El Chavo y Quico, Mickey Mouse, Armando Hoyos y Sami y La Pájara Pegui, mientras que Jesús Domínguez no logró impresionar al los jueces con sus voces de Los Simpson, Lonje Moco, Yajairo y Alz y Haimer.

VIDEO: PARODIANDO – Lucero – 5 Mayo 2013

VIDEO: PARODIANDO – Alejandra Guzman – 5 Mayo 2013

VIDEO: PARODIANDO – Stevie Wonder – 5 Mayo 2013

VIDEO: PARODIANDO – Pepe Aguilar – 5 Mayo 2013

VIDEO: PARODIANDO – Angelica Maria – 5 Mayo 2013

Ya hubo anoche el primer eliminado de "Parodiando" y fue Miguel Durán de Cuernavaca, quien imita a El Buki, del equipo de Angélica Vale.

Ya hubo anoche el primer eliminado de “Parodiando” y fue Miguel Durán de Cuernavaca, quien imita a El Buki, del equipo de Angélica Vale.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:Por: El Porvenir / Juan Alvarado González

Dejar un Comentario

Notas del Día

    Acceder - ::AhoraDIARIO:: por alfredovaldez