Matan a 3 personas en una fiesta en Durango

Tres personas, entre ellas un pequeño de dos años de edad, perdieron la vida de manera inmediata tras ser heridos por proyectiles disparados por arma de fuego, mientras se encontraban en un baile de quinceañera en el ejido La Flor, de Gómez Palacio.

En estos hechos además resultaron lesionadas tres personas más, que se encuentran graves en un hospital de la localidad.

Así lo dio a conocer el personal de la Vicefiscalía Región Laguna Durango, quien informó que fue a las 22:30 horas de ayer cuando se generó la activación del Código Rojo, por una serie de detonaciones de arma de fuego en esta localidad.

El agente del Ministerio Público de Homicidios, personal de Servicios Periciales, agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) y elementos militares, acudieron hasta la plaza principal del ejido en mención, lugar donde se desarrollaba el baile de quince años de una joven, el cual terminó en tragedia.

En el baile se encontraba un sujeto fuertemente armado, que abrió fuego en el lugar y que logró ser interceptado por personal encubierto de la Marina Armada de México, que estaba en el lugar realizando un operativo en la zona.

Al momento de la refriega, el hombre responsable de las detonaciones de nombre Rubén Sifuentes Cadena, alias “El Chagui” de 30 años de edad, fue abatido al presentar heridas en la cabeza, abdomen, tórax y piernas.

Como resultado de los hechos también perdieron la vida Jenny Estrada de 21 años de edad y su pequeño hijo de dos años de nombre Edier Ontiveros, quienes terminaron con heridas en distintas partes del cuerpo.

El personal de seguridad detalló que tomaron conocimiento de las personas sin vida, quienes fueron llevados al anfiteatro para practicarles la necropsia de ley, así como también dieron fe de tres personas más que resultaron heridas en los hechos antes relatados y que se encuentran recibiendo atención médica en una clínica de la localidad.

Se trata de Jesús Adán de 12 años, José Guadalupe de 17 y Ricardo Rangel de 22 años con domicilio. Este último presenta una herida de proyectil disparado por arma de fuego en el muslo izquierdo y una lesión más en el glúteo.

El personal de Servicios Periciales aseguró una serie de casquillos percutidos de grueso calibre y junto con el personal de la Marina, los agentes de la DEI ya se encuentran realizando las indagatorias debidas.

Milenio

Matan a 3 personas en una fiesta en Durango POLICÍA, POLICÍA • 11 AGOSTO 2013 - 4:58PM — MILENIO.COM La Vicefiscalía Región Laguna informó que un hombre armado se enfrentó a elementos de la Marina en la plaza del ejido La Flor en Gómez Palacio y murió en el lugar. Además falleció un niño de dos años y su mamá.


La Vicefiscalía Región Laguna informó que un hombre armado se enfrentó a elementos de la Marina en la plaza del ejido La Flor en Gómez Palacio y murió en el lugar. Además falleció un niño de dos años y su mamá.

Dejar un Comentario

Notas del Día

    Acceder - ::AhoraDIARIO:: por alfredovaldez