Aprueban adelanto de aguinaldo para Buen Fin 2013: CANACO

buen fin

Tanto la Confederación, Nacional de Cámaras de Comercio  ( Concanaco) y el Gobierno Federal aprobaron el adelanto de aguinaldos a sus empleados para que el Buen Fin 2013 sea exitoso, dijo el presidente de la Cámara Nacional de comercio (Canaco), Alejandro Gutiérrez.

Para el Buen Fin 2013 que se realizará del 15 al 18 de noviembre en todo el país, el Gobierno Federal aportará el 50 porciento de adelanto en aguinaldos para sus trabajadores, al igual que la Concanaco, por lo que el empresario exhortó a las demás cámaras empresariales y Gobiernos Municipal y Estatal, a que adelanten sus aguinaldos.

Comentó que durante el fin de semana más barato del año, se hará un sorteo a nivel nacional con 250 millones de pesos, para quienes realicen sus compras a través de tarjetas de crédito y débito con cargos de entre 250 hasta 10 mil pesos.

El sorteo consistirá en devolver mensualidades y promociones luego de realizar las compras por medio de tarjetas bancarias, agregó que se contemplan cerca de 220 mil  consumidores beneficiados.

Dejar un Comentario

Notas del Día

    Acceder - ::AhoraDIARIO:: por alfredovaldez